sábado, 5 de diciembre de 2009

EVA DÍAZ ELEGIDA PRESIDENTA DEL PP DE ARTENARA.

El Partido Popular de Artenara celebró el pasado sábado su IV Asamblea Local en la que se eligió por unanimidad a Eva Díaz como presidenta local del Partido Popular de Artenara.

En un concurrido Salón Parroquial con la presencia de Australia Navarro, Presidenta del PP de Gran Canaria y Rosa Rodríguez, Secretaria Insular, así como los Vicesecretarios: Lucas Bravo de Laguna, Carlos Ester y Mª Auxiliadora Pérez, junto a cargos orgánicos a nivel nacional, regional e insular, miembros de todos los Comités Locales del Partido Popular de Gran Canaria, los afiliados del Partido Popular de Artenara votaron a Eva para que sea la nueva presidenta local sustituyendo a Severiano Luján.

Antonio Medina Almeida hizo la Memoria de Gestión del anterior comité, recalcando la entrega a los vecinos y la disposición a seguir trabajando por ellos, controlando la labor del grupo de gobierno en el Ayuntamiento, así como presentando iniciativas que ayuden al municipio.

Con la lectura de la Comunicación "Mirar al futuro, viviendo el presente y sin olvidar el pasado" a cargo de Oswaldo Sánchez, se desarrollaba el acto previo a la votación de la candidatura la cual obtuvo el 100% de los apoyos de los afiliados artenarenses.

Tras su proclamación como Presidenta Local, Eva destacó los apoyos recibidos y aseguró que seguirán trabajando como hasta ahora y mucho más, para defender los intereses de los vecinos en el Pleno Municipal con el objetivo de recuperar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2011.

Para finalizar el acto tomaron la palabra Rosa Rodríguez, Secretaria Insular del PP y Australia Navarro, Presidenta. Ambas felicitaron a la nueva Presidenta, comprometiéndose a prestar el apoyo necesario para el reto de trabajar por y para Artenara.