II CERTAMEN DE PINTURA RÁPIDA LA CUEVITA 2009.


El Ayuntamiento de Artenara ha convocado para el próximo domingo, 16 de agosto, el II Certamen de Pintura Rápida, La Cuevita 2009.

Podrán participar todas las personas que lo deseen mayores de 16 años.. El estilo y la técnica serán libres, y el tema seleccionado “Artenara, y sus paisajes”. Las medidas de los soportes no excederán un metro por ninguno de sus lados y serán rígidos.

Cada participante deberá ir provisto de todo el material que pueda necesitar para desarrollar su obra, incluido el caballete. El concurso dará comienzo el domingo 16 de agosto a las 9:00 horas de la mañana debiendo inscribirse los participantes en el Ayuntamiento de Artenara hasta las 11:00 horas, donde se numerarán y sellarán los soportes presentados en blanco. Las inscripciones serán gratuitas.

Las obras presentadas deben ser inéditas sin que en ningún momento supongan, en su totalidad o en parte, copia o plagio de obras ya publicadas en cualquier tiempo y tipo de soporte.

Los concursantes se colocarán donde estimen oportuno al aire libre no pudiendo abandonar la localidad con el soporte de la obra hasta que se emita el fallo del jurado.

Comentarios